Reiki para la depresión

imagen-depresion

La depresión es un estado de infelicidad dónde la persona es el preso y es también el carcelero.
A veces se debe a un motivo o a una serie de ellos, y otras se manifiesta sin motivo aparente. La persona deprimida tiene una visión negativa de la vida y unos niveles de energía muy bajos que se manifiestan en una desgana constante por todo. Normalmente esa depresión tiene como causa unos profundos bloqueos emocionales que le impiden hacer una vida “normal” y conllevan sufrimiento.

Es aquí dónde Reiki hace una gran función con las personas que están pasando por ese trance ya que al trabajar a la persona de manera holística, sana procesos físicos, emocionales, mentales y de nivel espiritual. Reiki desbloquea emociones enquistadas que están pidiendo expresarse, es muy normal que la persona deprimida tenga intensas ganas de llorar, de reir o incluso sienta espamos de energía en la sesión.
Son reacciones sanas que liberan esa energía bloqueada.

Otro de los beneficios de Reiki para las personas deprimidas es que desde la primera sesión aumenta la energía vital. La persona deprimida tiene sus niveles de energía muy bajos y siente una inyección extra de fuerza vital muy útil para afrontar su proceso.

En mis experiencias con Reiki, son varias las personas que también me han expresado que desde que reciben sesiones, no se implican tanto emocionalmente con lo que le rodea y los sucesos externos. Toman una posición de observadores de lo que les ocurre, aumentando su conciencia y aliviando el sufrimiento y de esta forma ayudando en el proceso de sanación.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s