Numerología y Tarot: cambio de año

Voy a analizar este cambio de año desde lo que nos ofrece la numerología y el tarot.

Para empezar veremos el año 2016 que numerológicamente es 2+0+1+6= 9, y usaremos también las dos últimas cifras 16. Esto se corresponde con el tarot con los arcanos Ermitaño y Torre

_20161231_102925

Estos dos arcanos nos hablan de un año dónde se han producido crisis a nivel existencial. El ermitaño nos habla de aprendizaje, de lecciones que hemos tenido que integrar a lo largo del año. Con su lampara ha señalado aquellos puntos de nuestras vidas dónde debíamos poner consciencia y luz. La torre, nos habla de todo aquello que ha caído. Relaciones, trabajos, hábitos…todo aquello que no nos correspondía pero a lo que de alguna manera nos apegabamos.  Ha sido un año de perder algo, pero no debe entenderse como perdida, aquello que ya  no te acompaña simplemente ya no tenía que hacerlo. Algo nuevo y más acorde a ti, viene de camino.

2017, es su sumatorio 2+0+1+7=10  que es 1+0= 1. Tomando también las dos últimas cifras es 17. Corresponde a los arcanos Mago y Estrella

_20161231_102849

El Mago nos habla de un nuevo inicio. Un nuevo comienzo dónde debemos entrar en acción para ir sembrando la semilla de lo que vendrá a nuestra vida. Ya se trate de relaciones, hábitos o un nuevo empleo, nos habla que tendremos las herramientas que necesitamos para este nuevo comienzo, estamos preparados, por lo que debemos emplearlas sin dudar de nuestra capacidad. La estrella nos trae un nuevo camino. Pero es más liviano que al anterior, nos hemos desprendido de lo que no somos y a partir de ahora nos mostramos tal cual, actuamos en el mundo desde nuestra esencia y no desde nuestras máscaras sociales. Siendo quién de verdad somos abriremos senderos dónde nos sentiremos en paz  interna y externamente, dejando atrás esa sensación de lucha con lo material en nuestras vidas.

Como veréis es un análisis muy general y quizás no te sientas identificado en el mismo, sin embargo sé de mucha gente que sí se siente que es tal cual. Recibamos con esperanzas y fé este nuevo comienzo.

Os deseo paz y prosperidad para todos.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s