Libro recomendado: “El hombre más rico del mundo” de Rafael Vidac

Este libro nos habla de los cambios, de esas sacudidas que a veces nos da la vida. Y que siempre son para mejor, aunque en ese momento no lo entendamos, aunque no nos resulten cómodos. También habla de búsqueda personal, cuando empezamos a oir esa vocecita interior que nos llama a hacer algo distinto, pero que aún no hemos descubierto qué es. Nos cuenta cómo cuando el alumno está preparado aparece el maestro, y que hay verdaderos maestros terrenales que nos enseñan a descubrir nuestros potenciales ocultos.

Nicolas es su protagonista. Inmerso en una crisis personal en todos los sentidos, tropieza con un maestro que le enseñará que tiene adentro lo que necesita conocer y que es una persona con mucha valía. Poco a poco y de manera sutil, este maestro le regala valiosos aprendizajes a un precio alcanzable para Nicolas, el del compromiso consigo mismo.

Sobre el autor:  Rafael Vidac, se dedica a la ayuda a los demás a través de herramientas como el coaching, la psicología y la medicina natural. En este contexto me siento plenamente identificado con él y lo que hace. Yo lo conocí por twitter y ya sus mensajes resonaban muy adentro en mi interior. Me decidí a comprar su libro, además en una momento dónde mi camino aún estaba por manifestarse y fue verdaderamente enriquecedor.

Qué disfrutéis su lectura!

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s