¿Regalos de Navidad? La lámpara de sal es un gran regalo. Consulta sin compromiso

Disponible en La Tienda Zen,  Centro los 5 elementos. Avda. Reyes Católicos 16. Dos Hermanas

BENEFICIOS:

Mejorar la calidad del aire en su entorno inmediato
Lograr un ambiente de relajación y meditación
Reduce los síntomas de la ALERGÍA y el ASMA
Alivia la tos
Incrementar la energía
Ayuda a DORMIR mejor
Mejorar la concentración
Ayuda a eliminar la negatividad del ambiente. Cuando hay mucha tensión en el entorno aparece un charco de agua alrededor de ella, ya que la sal transforma las malas vibraciones en agua

Según el Feng Shui es un elemento que transmite buen “chi” (buena energía)
Las lámparas de sal proceden de las salinas de la cordillera del Himalaya, en las que supuestamente, hace millones de años, antes de que las placas tectónicas chocaran, estaban cubiertas por el mar y fueron levantándose hacia arriba, y es por ello, que ha quedado tanta concentración de sal, que junto con otros minerales, le da ese color anaranjado característico de la sal del Himalaya.

La sal está compuesta principalmente por sodio y cloro (NaCl). El sodio tiene carga positiva y el cloro carga negativa. La lámpara de sal al calentarse atrae moléculas de agua desde el aire y se forma por tanto una solución de nacl y h2O. Igualmente el agua (H2O) tiene dos moléculas de hidrógeno, que es positivo, y una de oxigeno que es negativo. Al final de la reacción, los positivos neutralizan a los negativos, pero siempre queda un negativo suelto que intentará neutralizarse buscando un ion positivo en el polvo, las bacterias, radiación o partículas que corren por el aire de la habitación. De esta manera es como las lámparas de sal ionizan el ambiente y reducen la exposición a los iones positivos. Estos iones negativos también los podemos encontrar en la naturaleza en lugares como cascadas o lugares donde exista aire puro, y también en atmósferas anteriores a una tormenta eléctrica.

Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s