Nuevas reseñas de Mirando al cielo

Es precioso seguir recibiendo numerosas reseñas y agradecimientos por el libro “Mirando al Cielo”.
Un libro que se sigue extendiendo y leyéndose en muchas partes de España, Usa, México, Perú…
Muchas gracias a todos por vuestras reseñas y comentarios.


Me propuse leer este libro cuando fuera el momento, ese momento llegó y hoy lo he acabado. Un libro que llega a lo más profundo de tí, un libro que me ha revuelto sentimientos, un libro que te hace pensar sobre tu vida, un libro del que hay muchas cosas que aprender. Juan De Mora gracias por haber puesto en nuestras manos esta maravillosa herramienta para nuestra vida. Por cierto vete preparando la maleta para visitarme en Asturias, yo ya he cumplido. GRACIAS JUAN.
Roberto Olalla (Asturias)

Hola Juan!
Estoy con tu libro y es alucinante como plasmas de una manera tan sutil y delicada lo que es la vida…pero también la muerte.
Sé que llegué a tu libro por una página de Facebook que ni siquiera recuerdo…lo que está claro es que debía leerlo y releerlo el resto de mi vida.
Muchas gracias por algo tan bonito.
Tengo una pregunta Juan…¿los personajes son reales?
Lolanda Sánchez (Barcelona)

Grupos de estudio del Tarot Online y Presencial


Hola queridos amig@s!
Los que me conocéis bien, sabéis que soy un amante del Tarot como herramienta de conocimiento y ayuda personal.
Me encanta transmitir lo que sé y ayudar a otros a conectar con la sabiduría intrínseca que hay en cada arcano.

En este taller te enseñaré el método con el que llevo años usando el Tarot como una herramienta muy útil para mí y otras personas.
Usaremos los 22 arcanos mayores del Tarot de Marsella, al ser los que tienen una mayor profundidad espiritual.

Aprenderás:
*A conectar con el lenguaje del Tarot, obteniendo respuestas a tus preguntas.
*A usar el Tarot como una vía de conocimiento y desarrollo espiritual.
*A apoyarte en el Tarot como un consejero ante decisiones o circunstancias de tu vida.
*A leer el Tarot para ti y otras personas, de una manera positiva y terapéutica.

Beneficios:
*Uso y desarrollo de la intuición.
*Herramienta de autoayuda y ayuda a los demás.
*Autoconocimiento.
*Desarrollo espiritual y de la consciencia.
*Trabajo interior de crecimiento personal.

Las clases serán quincenales.
Se están formando grupos ONLINE Y PRESENCIALES.
Info y reservas: 615151273 Juan de Mora

Curso de Lifting Facial Japonés – Sábado 26 de Septiembre

LIFTING FACIAL JAPONES (*KOBIDO)

El lifting facial japonés o Kobido es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel del rostro con métodos naturales. La forma que tiene de actuar es haciendo que la piel luzca más estirada y viva, sin las imperfecciones de las arrugas.
El proceso está compuesto por la experiencia oriental tradicional, en donde lo que se busca es relajar los músculos faciales y los órganos internos. Además, la combinación de las terapias de reflexología, digitopuntura y drenaje linfático, permite regular el estado de humedad de la piel y mejorar el estado físico, químico y emocional del organismo.

Segunda Edición de “Mirando al Cielo” – Promoción especial

Lo primero quiero dar las GRACIAS en mayúscula a todos aquellos que habéis agotado la primera edición del libro. Gracias por comprarlo, gracias por compartirlo, gracias por transmitir sus mensajes. Gracias.

Para comenzar esta segunda edición voy a hacerle un regalito a aquellos que se animen a comprarlo antes del 31 de agosto de 2020.
Con el libro, te enviaré el cuaderno de notas del mismo (te aseguro que tomarás notas), y en él una respuesta canalizada con el Tarot a lo que quieras preguntarme.

Aprovecha esta promoción!
Con amor, Juan de Mora

CURSO DE REIKI NIVEL 1, SÁBADO 29 DE AGOSTO


Curso de primer nivel de Reiki.
Reiki es una técnica de sanación natural con múltiples beneficios, está especialmente indicado para gestionar el estrés y la ansiedad. Es sencillo de aprender y todo el mundo puede practicarlo.

En este primer nivel veremos entre otras cosas:
*Anatomía energética del ser humano
*Chakras ¿qué son? ¿cómo se equilibran?
*¿Qué es Reiki? ¿cómo funciona? Beneficios, aplicaciones, distintos tratamientos con Reiki
*Test quineseológico
*Los cinco principios de Reiki
*Tratamiento holístico con Reiki
*Etc

Para cualquier duda puedes contactarme en el Tlf: 615151273 Juan de Mora

Experiencias en la terapia regresiva. Carga árbol familiar

Mónica me contó que lleva años enamorada de un hombre con el que mantiene una amistad, pero está casado con otra mujer. Esta situación le hace sufrir pues aunque hay momentos buenos de amistad con él, cuando se marcha sabe que vuelve a casa con su esposa.
Ha intentado poner distancia en algunas ocasiones, pero al hacer esto sufre igualmente porque no puede borrarlo de su mente.

A través de su regresión pudimos ver que habían coincidido como pareja en una vida anterior. Eran indios de América del Norte y se amaban profundamente. Curiosamente, ella siempre se ha sentido muy atraída por todo lo referente a la cultura de los indios americanos.

Posteriormente, fuimos a la raíz de su problema y ella conectó con los ancestros de su parte paterna. Abuela y bisabuela paternas repetían patrones de infelicidad con sus parejas, pero lo más profundo ocurrió cuando supo que su bisabuela amaba a otro hombre y no al hombre con el que se casó. Pudo conectar con la infelicidad de su bisabuela y con esa oscuridad emocional. Ella fue muy infeliz por no poder estar con él hombre que amaba, justo lo que muchos años después le estaba tocando vivir en sus propias carnes a Mónica.
Para ella fue una comprensión profunda de la infelicidad matrimonial que tuvieron sus bisabuelos, abuelos, y padres. Comprendiendo que ella estaba cargando todo ese peso de su árbol genealógico y con ello repitiéndolo de alguna manera.
También le sirvió para ver a su padre desde un lugar “más amplio” y sentir compasión por la forma en la que actuó con su madre.

Recibió un mensaje sobre cómo afrontar esta situación que está viviendo y un ritual que comparto.
Me dijo, tengo que escribir en un papel lo siguiente: “Corto con estos lazos de no poder estar con el hombre al que amo, que voy arrastrando de varias generaciones. Sano mi árbol a partir de hoy”.
Después me dijo que tenía que quemar ese papel.

Me escribió días después contándome que una tía suya le corroboró la experiencia amorosa, o más bien de desamor, de su bisabuela.

A veces, nos resulta difícil comprender el por qué de ciertas tendencias que tenemos. La terapia regresiva puede ayudarte a poner luz en ello.

Juan de Mora