TERAPIA REGRESIVA

 

La terapia regresiva consiste en un trabajo de hipnosis media, dónde el paciente es totalmente consciente en todo momento de lo que ocurre. Mediante esta hipnosis, se consigue disociar la mente consciente de la mente subconsciente, permitiendo acceder a la sabiduría que reside en ella.
Es un método eficaz para resolver traumas, miedos, fobias, sentido de propósito, conocimiento de uno mismo, problemas de ansiedad y problemas físicos a los que no se les encuentra explicación. A veces basta con “regresar” a la persona al momento del origen de esos problemas, que bien pueden partir de la infancia, del útero materno o de una vida anterior.
Como cuenta el prestigioso psiquiatra norteamericano Brian Weiss, la simple toma de conciencia de la persona, el conocer el origen de su problema, puede dar paso a la curación.

Os dejo algunas de las reseñas de mis clientes sobre esta técnica:

Cristina Guerra Osuna: Gracias Maestro…para mí una experiencia única donde encuentras muchas explicaciones..
Muy recomendable

Rosa Maria Sanchez Calderon: Una experiencia maravillosa, llena de sanación. Gracias Juan por acompañarme con tanta paz y confianza.
Os invito a que la hagáis porque es liberadora.
Yo he sanado un conflicto de carencia económica. Gracias gracias gracias Juan por ayudar a tantas personas

Roman Cortes: Yo también la he vivido y la verdad fue muy impactante.

Ana Rodriguez Ramos: Es una experiencia increible, animo a que la hagais porque te libera y te deja muchisima paz, gracias Juan por guiarme y acompañarme en todo momento, feliz dia.

Reyes Lamprea: Para mí ha sido muy sanador y además, como lo recuerdo, lo pongo en práctica con una gran certeza.

Anuncios