Libro “Mirando al Cielo”

 

SINOPSIS:
Tras la dolorosa muerte de su hija, Martín pierde totalmente su Fe en la vida. Se siente perdido y a merced de un universo caprichoso que parece jugar a los dados con su destino.

Su mejor amigo, antes de fallecer, le entregará su última voluntad: un sobre con unas instrucciones que tendrá que comprometerse a cumplir.
A partir de aquí vivirá una aventura inolvidable que le llevará más allá de sí mismo, ayudándole a comprender asuntos como la muerte, la abundancia, la curación, el propósito, la libertad…
Se encontrará con Marta, una maestra espiritual que va a transformar la vida de Martín para siempre.

Mirando al Cielo es un libro lleno de Fe y esperanza. Te mostrará que todo en nuestra vida tiene su perfecta razón de ser y solo tenemos que abrir el corazón para sentirlo.

AUTOR:
Tras la publicación de “Diario de un Pulmón Ahogado”, “Mirando al Cielo” es la segunda obra como autor de Juan de Mora.
Puedes conseguirlo directamente firmado por el autor en el teléfono: 615151273.
Vía Amazon:   www.amazon.es/Mirando-al-cielo-Juan-Mora/dp/8418024747
Solicitándolo en tu librería habitual.

ENTREVISTAS:
Onda Capital, programa el despertador.
https://www.ivoox.com/43476500

Radio Rinconada.
https://www.ivoox.com/43629435

RESEÑAS:


Eva de Gijón me comparte esta reseña:
La vida es un aprendizaje que no para de sorprendernos y lleno de emociones, antes de que llegara a mis manos dije que me habia enamorado del tilulo pero una vez empiezas a leer….. no quieres que se acabe, he llorado, reido e identificado, muchas gracias Juan De Mora por hacerme llegar tu libro, me encanta y nunca mejor dicho seguire “Mirando al cielo” Un besazo enorme y que tus manos firmen muchos libros


Laura de Dos Hermanas, me envía esta bonita reseña.
Gracias por compartir “Mirando al Cielo”, Laura👇

Bueno q decir…
Q aún no tengo palabras para definir la cantidad de emociones vivida al leer este maravilloso libro. Puntualizar q no me gusta leer y este a sido el primer libro q me he leído entero comwnze mucho pero no acabe ninguno. Este me lo he leído prácticamente en 2 días lo volveré a leer sin duda alguna. A mi persolmente me a aportado muchísimas cosas buenasentre ellas me ha echo despertar.encontar mi yo y aclarar miles de dudas q me rondaba la cabeza y q no me dejaban ver mi verdadero yo. Quiero decir q ha habido un antes y un después de leer este libro y q me ha cambiado mi yo de una manera brutal. Por fin me encontré. Este libro estaba escrito para mi. Hay un texto sobre el lobo interior q no me h podido llegar en el mejor tiempo y de mejor manera. Recomiendo a todo el mundo este libro. Tanto a personas q tengan muy claro sus vidas como a la q aún no se tetminnde encontrar como a personas q perdieron a un ser querido en estas dos última me reflejo yo. En definitiva gracias Juan por poner tu canal abierto para q ellos nos puedan Dr tanta bendiciones en la vida gracias por compartir tanto con nosotros. Te estaré inmensamente agradecida. Y enhorabuena espero q no sea el último.